Mega Descuentos – ¡RESERVA TU CUPO! #CursoNutricionSaludable + #EcografiaAbdominal

La importancia de la Ecografía Abdominal radica en el diagnostico a tiempo de enfermedades que pueden tratarse de manera efectiva y natural. Este examen debe ser realizado como mínimo dos (2) veces cada año, pero debe realizarse de manera inmediata en personas que manifiestan dolor abdominal constante y que requieren un diagnostico urgente.

NutricionSaludable_12

Al registrarte en nuestras campañas de #EcografiaAbdominal 16 de diciembre de 2018 obtienes muchos beneficios para tu salud. Esto incluye: 1 Ecografía de Abdomen Total + 1 Consulta medica especializada + Controles médicos a bajo costo por todo un año + Descuentos en medicamentos y tratamientos requeridos. Ademas puedes participar en el #CursoNutricionSaludable este 15 de diciembre de 2018 en el Hotel Golden Todo por una tarifa muy especial. Conoce mas en http://bit.ly/2Q0S6JO

¿Qué esperas para regístrarte?

Mayor información comunícate a las lineas PBX: 4321632 – 5408001 o completa el formulario y separar tu cupo!

Un diagnostico a tiempo puede ayudar a salvar tu vida.

Todo lo que debe saber acerca de la Ecografía Abdominal

Nuestro compromiso es con su salud por eso te traemos todo lo que debes saber y los pasos que debes realizar previos a una ecografía abdominal. La ecografía abdominal es una prueba que permite observar los órganos y las estructuras del abdomen e incluso realizar drenajes de abscesos o tomas de biopsias. Un Diagnostico a tiempo puede ayudar a salvar tu vida.

Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones. Los vasos sanguíneos que van a algunos de estos órganos, como la vena cava inferior y la aorta.

• Duración: la prueba se realiza en unos 15 minutos. Si se realiza una intervención como una toma de biopsias o el drenaje de un absceso puede durar algo más.
• Ingreso: la ecografía abdominal se puede hacer de forma ambulatoria.
• ¿Es necesario ir acompañado?: no hace falta ir acompañado aunque puede ser de ayuda si le hace sentirse más relajado.
• Comida: es necesario estar en ayunas las 6-8 horas previas a la prueba. En caso de que se vayan a estudiar órganos de la pelvis como el útero o la vejiga de la orina, conviene beber al menos un litro de agua en la hora previa a la prueba para tener llena la vejiga. Esto permite observar mejor los órganos de la pelvis.
• Ropa: puede llevar la ropa que desee, pero conviene que sea fácil de quitar para dejar el abdomen descubierto cuando se lo requieran.
• Embarazo y lactancia: no son contra indicaciones para la prueba.

La Ecografia Abdominal puede ayudar a detectar enfermedades para ser tratadas a tiempo, tales como: #CalculoBiliar #UlceraEstomacal #Pancreatitis #CalculosRenales #InfeccionUrinaria #Estreñimiento #HerniaLumbar #Apendicitis #DolorPelvico #DolorIngle #HerniaInguinal #Acidez #Indigestion #HerniaEpigastrica #ApendicitisTemprana #IntestinoDelgado #HerniaUmbilical #InfeccionUrinaria #EnfermedadDiverticular #IntestinoInflamado #UlceraDuodenal #ColicoBiliar #CalculoRenal

Participe Registrándose en esta Gran Campaña. Mayor información PBX: (57) 1 4321632 / (57) 1 5408001 o a la linea de WhatsApp (+57) 3013308781