Quienes Somos

Gracias a ustedes nacimos en el año 2013, para apoyar el cuidado, conservación, curación, solución, alivio y desaparición de enfermedades para pacientes Colombianos y del Exterior. La Salud es nuestra obsesión permanente.

Un equipo de Médicos de diferentes especialidades de la medicina convencional, especialistas en medicina familiar, nutrición, medicina estética, medicina homeopática francesa, Homeópatas medicina alternativa, medicina natural, Bacteriólogas, Paramédicos, farmacéuticos, acompañados de profesionales Administrativos y Logísticos, hacen de El Manantial-  Consultorio Dr. Andres Vidal, una opción diferente para solucionar las enfermedades de la comunidad.

Nuestro sentido

Entregar soluciones integrales de Salud a nuestros clientes, haciéndolos sentir y ver extraordinariamente bien . Nuestros servicios y productos son entregados con los mas altos estándares de calidad y eficiencia. Un propósito que nace con la organización MANANTIAL, llevándonos a relacionarnos con nuestros aliados, clientes, estado y nuestros colaboradores de una manera especial y diferente, donde todos los involucrados nos sentimos satisfechos.

Agende su cita!

Valores

Honestidad
Confianza
Respeto
Responsabilidad.
Integridad
homeopatia-medicamentos homeopaticos

Honestidad

Decir la verdad en todas y cada una de las situaciones de vida, somos decentes y recatados, actuaremos siempre con la verdad, respetaremos este valor por encima de cualquier conveniencia. Este valor apoya la confianza y armonía entre las relaciones personales, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

medicina alternativa – suplementos deportivos

Confianza

Es la base con la que construimos nuestras relaciones , si logramos ser sinceros y creíbles para nuestros clientes y aliados, ellos serán igual con nosotros. Generamos un ambiente cálido, conscientes de la necesidad de nuestros pacientes en tener un espacio fiable para desarrollar sus potencialidades de restauración de la salud.

herbario – farmacia homeopatica

Respeto

Es la acción de respetar, equivale a venerar, apreciar a las personas, tener atención en ellas, consideración con nuestros clientes y personas que nos relacionamos. Hemos aprendido a saber respetar, no discriminamos, sabemos lo importante de comprender al otro, valoramos sus intereses y necesidades, somos tolerantes, las diferentes opiniones, credos, y puntos de vistas son aceptadas con respeto a la diversidad.

reflexologia – medicina bioenergetica

Responsabilidad

Es una características de las personas que laboramos en la organización Manantial, somos cumplidores de nuestras obligaciones y labores encomendadas, nuestras decisiones son cuidadosas, conocemos las razones de obligarnos a responder ante un hecho. Las personas que laboramos en la organización Manantial actuamos en forma responsable, ejerciendo nuestros derechos y desempeñando nuestras obligaciones en excelencia.

homeopatía – medicina homeopatica

Integridad.

Es la pureza original y sin contacto o sin contaminación, somos personas educadas, pulcras, con control en nuestras emociones, respeto por cada uno de los miembros del equipo del Manantial, y por nuestros clientes. Una cualidad de los colaboradores que tenemos entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento.